martes, 2 de febrero de 2010

Encuentro de Familias 12-14 febrero 2010, Monasterio de la Trinidad (Muchamiel, Alicante)

ENCUENTRO DE FAMILIAS
“¿Por qué los hijos abandonan la fe cuando entran en la adolescencia?”
FECHA: Viernes 12 febrero al domingo 14 febrero 2010.
LUGAR: Monasterio de la Trinidad (Muchamiel, Alicante)

Para los padres, nada es más doloroso que cuando nuestros hijos adolescentes se vuelven hijos pródigos – cuando deciden vivir alejados de Dios y a veces hasta sin Él. ¿En que hemos fallado, si nuestros hijos han venido con nosotros siempre a misa cada domingo? Podemos experimentar depresión, tristeza, ira y temor por su bienestar.

Lo primero que necesitamos hacer es volvernos a Dios en busca de apoyo, sabiduría, consuelo y fortaleza. No estamos solos, y Él comprende nuestras emociones. Él sabe lo que se siente al ver a sus hijos apartarse de la luz. De ahí que el tema escogido para trabajar este próximo encuentro de familias sea: “¿Por qué nuestros hijos abandonan la fe cuando entran en la adolescencia?

Queremos que este encuentro de familias sea un espacio oportuno para reflexionar, aprender, orar, … sobre todos aquellos aspectos que han hecho alejarse a nuestros hijos de la fe, y ver que herramientas de Sabiduría nos ofrece la Familia de Nazaret para esperar pacientemente con los brazos abiertos el regreso de nuestros hijos a la Luz

Con este deseo, quedas convocado junto a toda tu familia a la participación del próximo encuentro de familias que se celebrará D.m. el fin de semana del 12 al 14 de febrero en el Monasterio de la Trinidad (Muchamiel, Alicante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario